15 dic 2006

Reuniones de trabajo (Un soneto)

Vuelan palabras cual flores destrozadas,
Significando cosas que nadie quiere oír,
y adornan el sopor las sonrisas cansadas
de quienes han de estar, pero se quieren ir.

Las siglas contribuyen a que nada se entienda,
y también el runrún del lento perorar.
No ha de extrañarnos, pues, que nada se comprenda
y ni siquiera exista voluntad de escuchar.

Pero tampoco es la ignorancia un problema,
puesto que al fin y al cabo, nadie va a criticar,
y el hecho de que nadie sepa nada del tema

no ha de impedirnos pues ponernos a charlar.
Así pues yo propongo adoptar este lema:
Da igual lo que se diga, lo importante es hablar.


George C. Bryan

4 Comentaris:

Anonymous Anónimo said...

me encantan tus cuentos!!! y voy a terminar dibujando alguno jjajaja



de veras q disfruto con su lectura

11:48 a. m.  
Blogger Atípica Belleza said...

Me gustan tus escritos, me encontré de casualidad con tu página de cuentos en cien palabras y es admirable lo que haces, con lo difícil que es sintetizar una idea y dejarlo en lo esencial como ocurre en esos cuentos. Con más tiempo quiero conocer más de tus escritos pero como te digo me gustan.
Yo también soy escritor, pero suelo escribir más poesía que prosa aunque de a poco me estado atreviendo con ella tanto en relato breve como en algunos ensayos. Así que te dejo extendida la invitación a mi blog.

Saludos.

1:20 a. m.  
Blogger nieves said...

Tratando de postear en mi blog sobre el origen del prohibicionismo en las drogas ¡¡te encontré¡¡...y puesto que estoy de acuerdo en lo que plasmas en tu "Ensayo sobre las drogas ..." me permití tomar prestados párrafos ,adjudicándote la paternidad de los mismos ...por supuesto.
Un saludo.

1:40 p. m.  
Blogger Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home