16 jun 2006

El precio del cariño (Una reflexión, no una película)

Resulta interesante plantearse en términos económicos la evolución de la oferta y demanda de cariño en nuestras sociedades. Obviamente en nuestras sociedades el cariño está por las nubes y es un negocio boyante que atrae grandes cantidades de inmigración.

Así, para cuidar a nuestros niños (o a nuestros abuelos), dado que nuestro cariño, en precio/hora, es caro, alquilamos a señoras sudamericanas que lo administran por menos precio. Al mismo tiempo ella habrá dejado a sus niños ensu país de origen, recibiendo cariño gratuito de su abuela o alquilándolo más barato en la inmigración interna de aquellos países, donde las mujeres del campo cuidad a los niños de la ciudad que están cuidadndo niños de otros en el extranjero.Del mismo modo, la prostitución ofrece cariño a traves de inmigrantes que lo ofrecen a mejor precio que el cariño local. Y es que, en nuestra sociedad, las caricias, el afecto y la propiciación orgásmica resultan bienes escasos por los que la gente está dispuesta a pagar.

6 Comentaris:

Anonymous Anónimo said...

Es una delicia leerte. Gracias de corazón
Luna

7:14 p. m.  
Blogger amanita said...

REalmente si no lo lees ni te paras a pensarlo, pero es asi, asi de real. ¿Tanto nos cuesta dar cariño y amor gratis?
Se feliz ;)
amanita

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿All we need is love?
Es duro no creerlo... pero a la vez reconforta el alma y tranquiliza el espiritu engañandose de que es necesario en un mundo tan corrupto.
Perdon por el pesimismo
http://atahualpaz.blogspot.com

5:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...pero a veces, sin buscarlo, encontramos cariño en forma de palabras. Como las tuyas. Y sin pedir nada a acambio...

gracias!

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como Colombiano, te digo que palabras tan pegadas de la realidad de mi pais, mi hermana tiene un Colegio en Colombia y un gran numero de mamas y papas pagan la mensualidad de sus hijos con giros del extranjero..

7:11 p. m.  
Blogger Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home