10 may 2006

Multa (Un cuento de mal rollo)

No me quiero mover. Ahora está todo oscuro y lleno de sangre. No la sangre de los cerdos, porque siempre hay sangre de los cerdos aquí aunque le tiramos serrín. Esta sangre es de persona. Y tengo un cuchillo que no lo quiero soltar, lo tengo yo y es mío, es mi cuchillo. Al principio los cuchillos me daban un poco de miedo pero mi padre me decía que no tuviera Miedo, que a los cuchillos se les tiene que tener Respeto pero no Miedo. Yo siempre miraba a mi padre rascar el cuchillo contra un hierro para que cortara mejor la carne, pero mi padre no era mi padre de verdad, pero a mi padre de verdad yo no le conocía y yo siempre le llamaba padre a él para tener uno. Decía que si se rasca el cuchillo corta más pero te puedes hacer más Daño y puedes hacer Daño a alguien si no vas con Cuidado.

Me da miedo estar aquí aunque ya ha pasado todo y prefiero pensar en las cosas que me acuerdo de mi padre cuando no estaba muerto. Me acuerdo que un día me enseño el cuarto para colgar la carne de unos Ganchos. Se pone la carne entera de un cerdo en el Gancho y se corta para quitar la sangre que se pone en un cubo pero siempre cae un poco. Yo me sentaba en un taburete pequeño de madera que también te puedes poner de pie encima para coger cosas altas de los armarios. Me sentaba mientras miraba como mi padre cortaba con Cuidado el cerdo para no cortarse él, pero un día se cortó y dijo que era mi culpa porque le hablaba todo el rato y decía que no hay que Distraerse con un cuchillo porque te puedes hacer Daño. Por eso se cortó y se hizo Daño y le salió mucha sangre de un dedo, pero se lo curó con un trapo.

Mi padre me enseñaba muchas cosas. Me enseñaba a tener Cuidado y me enseñaba a usar el cuchillo sin hacerme Daño ni hacer Daño a nadie. Al final yo ya le ayudaba mucho y cortaba todos los trozos de los cerdos y él ponía otro cerdo en el Gancho y yo lo cortaba en trozos para que la gente comiera filetes de cerdo o lo hacíamos en trozos más pequeños que un puré para hacer Hamburguesas. Pero los trozos pequeños no los hacíamos con el cuchillo, los hacíamos con la Maquina de Picar Carne que mi padre se había comprado y la arreglaba siempre él cuando se estropeaba. Porque mi padre arreglaba todas las cosas, la Tele, la Radio, la Máquina de Picar Carne y más cosas. Y primero arreglaba también mis juguetes pero luego dijo que ya era Mayor y que era un Tonto de jugar con los juguetes y no los arregló más. Por eso luego no funcionaba ninguno y yo sólo jugaba con mi cuchillo todo el rato. Lo sé tirar a los árboles y se clava en la madera, y también lo sé tirar al suelo y se clava en el suelo sin tocarme el pie. Y sé hacer más cosas con mi cuchillo.

Pienso y pienso para no tener miedo. Pero si dejo de pensar y miro las cosas ya no está tan oscuro y se nota más el color rojo por todas partes que no tiene el mismo olor que la sangre de cerdo. La culpa la tenía el señor que vino que empezó a decirle a mi padre que el cuarto de los Ganchos no estaba limpio y que le pondría una Multa. Una vez ya le habían puesto una Multa porque otro señor que vino dijo que no estaba limpio y mi padre dijo que si le ponían una Multa tendría que cerrar y nos moriríamos de Hambre. Eso lo dijo la primera vez que le pusieron una Multa pero no nos morimos de Hambre, pero yo pasé muchos días con mucho miedo de morirme. Cuando me dormía también tenía miedo y pensaba que a lo mejor no me despertaba y me había muerto de Hambre. Pero luego ya tuve menos miedo y cuando vino el otro señor no me acordaba de nada hasta que dijo que le pondría una Multa. Dijo, le voy a poner una Multa porque no cumple las condiciones, dijo. Y mi padre dijo, no me ponga una Multa porque no tenemos dinero y tengo que arreglar yo sólo la Maquina de Picar Carne, dijo. Y dijo, sólo tengo esto y tengo que dar de comer también a mi hijo que es Tonto, dijo. Y dijo, si me pone una Multa nos moriremos de Hambre.

El señor que vino se reía de mi padre y yo lo veía que no hacía Caso de lo que mi padre decía. Mi padre siempre dice que haga Caso. Ahora ya no dice nada y está muerto y el señor también está muerto y yo no. Pero si me muevo puede venir otro señor igual que me quiera poner una Multa y que también luego diga idiota, usted es un idiota como su hijo, vaya par de idiotas, los idiotas como usted no deberían tener hijos. Yo veía que mi padre ponía cara rara porque el señor ponía cara más rara como enfadado y como si se burlara y yo me puse contra la pared y sólo lo miraba de reojo porque me daba miedo el señor que decía todo el rato diga a ese retrasado que se calle. Mi padre se enfadó con el señor y el señor le pegó en la cabeza y lo mató y me dijo idiota idiota idiota has visto lo que has hecho yo no quería hacerlo me has puesto nervioso idiota retrasado.

Ya casi no es de noche y cuando no sea más de noche iré a la policía para decirles que un señor ha matado a mi padre y si mientras aun es de noche viene otro señor no tendré miedo porque tengo aun mi cuchillo y con el otro señor lo probé y probé que la Maquina de Picar Carne funcionaba bien porque mi padre la había arreglado.

4 Comentaris:

Anonymous Anónimo said...

Que mal rollo... ¿no?

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Wheels and rims and tires Most famous burger in ca golf memphis vw 1988 review test Carbamazepine and fluoxetine combination side effe http://www.nexium-coupon.info/Nexiumastrazeneca.html global competitive toyota

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tengo mucho que decir solo que es muy bueno me encanta como se utiliza la inocencia de un niño para algo macabro produce en la gente una risita de defensa

FELICITACIONES

4:45 p. m.  
Blogger Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home