5 may 2006

Horóscopo para hoy

Aries: Hoy será un buen día si evitas el contacto con los demás. Si no, vas listo. En el trabajo escucharás risitas y cuando preguntes te dirán que no es nada y cambiarán de tema, pero te recordarán que hoy te toca a ti limpiar los lavabos. Cuando llegues a casa los vecinos murmurarán, y tu familia te hará el vacío.

Tauro: No dejes que nadie llamado Ricardo o Tobias te pregunte la hora. Sufrirás calamidades con la fotocopiadora, y cuando la abras para desatascar el papel el tonner te saltará a la cara y tu jefe te insultará por inútil. Acabarás el día fregando los lavabos.

Géminis: Descubrirás que tienes un hermano gemelo al que tu madre abandonó en un container al nacer. Al principio os haréis muy amigos pero su resentimiento te acarreará desgracias. No dejes que se te acerque con cuchillos. Enciérrate en el lavabo y límpialo.

Cáncer: Los acuarios y los sagitarios se aliarán hoy en tu contra, pero los virgo te defenderán. Mañana será al revés, así que tranquilo. Aprovecha la mala suerte que tendrán hoy los Leo y búrlate de ellos, te sentirás bien. Si el jefe te pide que limpies los lavabos, resígnate, lo dice el horóscopo.

Leo: Hoy te llamarán por teléfono y cuando te pongas habrán colgado. Te dará tanta rabia que golpearás el televisor con el auricular y vendrán los vecinos y dirán que ya van cinco denuncias. No te presentes a ningún concurso, están amañados y te tocará limpiar los lavabos.

Virgo: Hoy no vayas al médico. Si tenías hora, cámbiala. Si no puedes cambiarla, acude a su consulta vestido de tirolés. Te sentirás observado, pero será sólo por el atuendo. No es un buen día para ir a visitar a un amigo, pues te lo encontrarás con gripe y te pedirá que por favor le limpies el lavabo.

Libra: Descarta las ideas que tenías para la reunión de hoy y guarda el subfusil a buen recaudo. Tendrás una sorpresa económica y cuando intentes aclararla por teléfono tendrás que llamar a un 902 y no te contestará nadie. Hoy habrá junta de escalera y te nombrarán encargado de limpiar los lavabos.

Escorpio: ¿Quién te mandaba llevarte aquel perro a casa? Hoy cuando vuelvas estará sacando espumarajos por la boca y tendrá que venir la policía a sacrificarlo. Luego te harán declarar ante un juez y te encerrarán en un calabozo con un lavabo atascado que tendrás que limpiar.

Sagitario: Tu familia te odia, hazte a la idea. La sopa estará sosa, no te dejarán ver el futbol y por la noche cuando des la excusa de que vas a por tabaco te recordarán que mañana viene tu suegra a comer y te harán limpiar los lavabos.

Capricornio: Buen día para hacer negocios. Te surgirán grandes oportunidades para blanquear tu dinero, pero desconfía de quienes te las ofrezcan con acento ruso. Si te ofrecen el puesto de gerente de una multinacional armamentística hazte de rogar, pero acéptalo hoy mismo, porque mañana cambian los astros y sólo te cogerían ya para limpiar los lavabos.

Acuario: Lo siento, pero hoy vas a pringar. Al jefe no le gustaron tus insinuaciones y te hará limpiar los lavabos hasta que encuentres la dentadura postiza que perdió la secretaria de dirección antes de jubilarse.

Piscis: Ayer parecía que tenías el aumento de sueldo asegurado, pero un encargo de hoy a última hora dará al traste con tus expectativas y te harán limpiar los lavabos con un palito de algodón.

6 Comentaris:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, admiro tu sentido del humor.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj me encanto, muy bueno

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta muxo esa forma de de predesir este horoscopo

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios yo ni siquiera tengo perro, pero si que estuvo bueno

10:01 p. m.  
Blogger Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

12:23 p. m.  
Blogger Kjerstin Lis said...

todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home